Continúa la violencia en la región de Coxquihui en el norte de Veracruz, atentan contra vivienda de alcalde electo panista Lauro Becerra, lo que generó que varias escuelas de municipio suspendieran clases.
No se reportaron heridos, ni víctimas fatales, sin embargo, se activó el código rojo para ubicar a los responsables del atentado, donde de manera conjunta elementos estatales, federales y municipales montaron un operativo, sin que a momento se ubicara a los agresores.
Autoridades municipales determinaron suspender la ceremonia del grito de independencia en Coxquihui, así como el resto de las festividades alusivas a la independencia.
Mientras en las inmediaciones del municipio de Espinal, fueron abandonados restos humanos de los cuales la Fiscalía General del Estado confirmó que una de las víctimas fue identificada como Ramón Valencia conocido como “Napito” ex aspirante a la alcaldía de Coxquihui a la alcaldía.
Ramón Valencia fue reportado como desaparecido el pasado ocho de septiembre, sin embargo, sus restos fueron ubicados junto con otro en la carretera a Espinal.
Asimismo, en Espinal camino a Coyutla fue asesinado el profesor Alberto García que viajaba en un taxi, tras ser interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a bajar de la unidad y le dispararon a quemarropa.