
Acusan padres de familia a docente de maltrato físico y psicológico
Contra alumnos en primaria de Centro
La escuela primaria Francisco I. Madero, de la ranchería Jolochero, segunda sección, Centro fue tomada la mañana de este jueves por padres de familia para acusar el presunto maltrato que genera un docente a los alumnos, sus hijos.
Los padres de familia argumentaron que esos hijos sufren maltrato físico y psicológico, Y es que presuntamente el docente encinta la boca de los menores, los golpea contra el pizarrón y los amenaza.
Señalan que la directora protegía a este maestro, pues aseguró que sabía de la situación y no hizo nada.
Una de las madres de familia acusó que la directora del plantel educativo cubre al docente ya que, aunque lo han acusado de lo mismo anteriormente, está presuntamente les dijo que no contaba con ningún oficio que respalde el antecedente.
La madre de familia agregó que otro castigo con el que son agredidos los menores son los jalones de oreja y patillas además los tiene amenazados de que si dicen algo sobre estos tratos, encontrarán una cabeza en el bote de basura.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Alejandra Peralta .
Mexicana de 28 años. Me gusta la lectura, viajar y disfrutar de la vida.
Más de Tabasco

Seis detenciones y traslado de reos reporta gabinete de Seguridad Tabasco tras disturbios
hace 3h
“Apagones” afectan suministro de agua en Centro
hace 23h
Descarta May tala de árboles por Villahermosa 2030
hace 3d