Este viernes 16 de enero, la noticia que sacudió las redes no fue un nuevo platillo, sino cómo los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se habrían 'llevado el postre' al arrestar al menos a tres empleados de un restaurante mexicano a las afueras de Minneapolis, Minnesota. Al parecer, la zona de las protestas en EE. UU. no solo está caliente por las manifestaciones, sino también por las redadas.
Testigos de la zona, con sus cámaras listas cual paparazzi de la justicia migratoria, compartieron fotos de los agentes dentro del restaurante, demostrando que la llegada de ICE es más tensa que esperar la cuenta después de una taquiza. Afirman que todo el personal se puso nervioso, algo totalmente comprensible cuando los comensales no vienen por enchiladas.
Fue entonces que, alrededor de las 20:30 horas, los agentes de ICE, con un 'timing' impecable, arrestaron al menos a tres 'empleados' del restaurante cerca de la escuela de Wilma y una iglesia. Según los medios locales, los hombres fueron 'perseguidos' tras el cierre del restaurante, quizás en un juego del gato y el ratón digno de una película de acción, pero con menos glamour y más sabor a mole.








