TABASCO. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden vial durante la Feria Tabasco 2025, la Policía Estatal de Caminos (PEC) desplegará diariamente a 106 elementos en distintos puntos estratégicos, informó Martín Nieto Domínguez, titular de la corporación.
Los oficiales no solo se encargarán de vigilar las principales vialidades que conducen al recinto ferial, sino que también estarán presentes en las centrales de transferencias que estarán en el Planetario (Tabasco 2000), Plaza de Toros y en el Centro Administrativo para supervisar el flujo vehicular y peatonal, así como brindar apoyo a los asistentes.
“Los elementos estarán distribuidos por todo el recinto ferial, además en los distintos estacionamientos (….) la Policía Estatal de Caminos hará su trabajo, va a regularizar todo lo que es la vialidad y pondrá orden”, señaló Nieto Domínguez.
Todos los años durante época de feria, la carga vehicular en la zona es alta, esta vez, Nieto Domínguez cree que para este año la cosa pueda fluir mejor, aunque puntualizó que durante las tardes es donde más se puede presentar congestión vehicular.
“Va a haber mucho tránsito fluido, se nos va a congestionar, es normal (…) en la tarde es cuando se conglomera más la gente y es cuando empiezan a llegar a la feria”, finalizó.