TABASCO. La ex delegada de la colonia Las Delicias en Villahermosa, Rosario García Jiménez, denunció que en este centro urbano no cuentan con agua potable desde hace 20 años, a pesar de que se han metido escritos al Ayuntamiento de Centro para que proporcione una bomba de agua.
Criticó que aunque ya recibieron una respuesta positiva desde hace meses, hasta el momento no se les ha suministrado.
"Nos mantenemos solo con pipas de agua porque al agua potable únicamente llega hasta la noche y es donde todos los vecinos encienden sus bombas para poder subir agua, porque aquí no hay presión", señaló García Jiménez.
Mencionó que anteriormente sí tenían bomba de agua, pero hoy en día se les suministra el vital líquido a través de pipas que llegan tres veces por semana, esto es, lunes, miércoles y viernes.
Explicó que la actual delegada también ha solicitado la bomba pero no le han dado respuesta; asimismo, relató que ha llegado la ex senadora Alejandra Berenice Arias Revilla y el ex diputado del Congreso del Estado y hoy director general del Cobatab, Evaristo Hernández Cruz, quienes les dijeron que los apoyarían pero hasta el momento siguen sin el servicio.











