La taxista Irma Hernández Cruz, quien desapareció desde el pasado 18 de julio en el municipio de Álamo y que posteriormente fue vista en un video rodeada de hombres armados donde recomendaba a otros taxistas “pagar las cuotas”, fue localizado su cuerpo en un rancho.
La noche del 23 de julio autoridades de Veracruz localizaron el cuerpo de una mujer entre Álamo Temapache y Cerro Azul y fue hasta el día siguiente cuando se confirmó su identidad como la maestra jubilada secuestrada días atrás.
La Fiscalía General del Estado que encabeza Verónica Hernández Giadiáns inició una carpeta de investigación, situación que confirmó la gobernadora Rocío Nahle sin dar más detalles para evitar poner en riesgo la integridad de la mujer.
Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha, para tratar de ubicar a la mujer que era jubilada y a sus 62 años se desempeñaba como taxista.
Y es que el pasado 18 de julio, Irma fue privada de su libertad por hombres armados que la bajaron de su taxi, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre avenida Independencia y calle Garizurieta, frente al Mercado Municipal en el Álamo.