"Se excita", exclamó el dirigente estatal de Morena, Jesús Selván García, en respuesta a las acusaciones del alcalde de Emiliano Zapata, Armin Marín Sauri. El alcalde que ganó postulado por Movimiento Ciudadano, denunció que el gobierno del estado incumplió la construcción de una obra en su demarcación que le había prometido el mandatario.
.
Selván García afirmó que el Jefe del Ejecutivo Estatal es una persona de palabra y que en ese municipio se ha destinado una inversión significativa para el beneficio general, por lo que las declaraciones de Marin Saury solo son "politiquería".
El líder en Tabasco del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que es reprobable esta actitud del edil porque el gobernador da la cara y está en el territorio y por lo menos una vez al mes acude a ese municipio donde además invita al edil zapatense, “siempre ha tenido la educación, la cortesía y el tacto político”, afirmó.
Sobre la conducta del presidente municipal, opinió que es un tema de mala fe, “acá el tema es la incongruencia porque le pega al gobernador cuando no está y cuando está de frente lo abrazo”, criticó el líder morenista