Medellín de Bravo.- La autoridad federal confirmó que en el municipio de Medellín de Bravo conurbado a Veracruz y Boca del Río, se ubicó un helipuerto clandestino donde se aseguraron siete aeronaves, así como armas y se detuvo a una persona.
En acciones que se llevaron a cabo en coordinación entre elementos de la Guardia Nacional, SDENA, SEMAR, FGR y la Secretaría de Seguridad Pública, se logró este golpe a la delincuencia.
En el cateo que se llevó a cabo en el citado municipio, se detuvo a una persona, así como también se aseguraron tres armas cortas, tres cargadores, 45 cartuchos, seis aeronaves de ala rotativa, una aeronave de ala fija, un fuselaje y un vehículo.
Todo fue remitido ante la autoridad correspondiente, informó el Gabinete de Seguridad a través de una tarjeta informativa donde además destaca que en otro hecho en el municipio de Tierra Blanca se llevó a cabo otro cateo.
En ese punto personal de la Guardia Nacional, la SEDENA, la FGR y Seguridad Pública, aseguraron cuatro armas largas, 13 cargadores, 21 cartuchos, nueve chalecos tácticos, cuatro equipos de radiocomunicación, equipo táctico y un vehículo.








