Muere tras atentado a balazos la ex candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Yanga en la región centro de Veracruz Jessica Flor “N”, cuando se dirigía a recoger a su hija a la escuela.
De acuerdo a los primeros datos, la mujer se dirigía a la escuela primaria “Benito Juárez”, en la congregación de Potrero Nuevo en la unidad “Las Casitas” cuando fue interceptada por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta quienes le dispararon a quemarropa.
La unidad en que se trasladaba la ex candidata se impactó contra la barda perimetral de la institución educativa, mientras los agresores se dieron a la fuga.
Esta situación, generó pánico entre vecinos y estudiantes, así como personal docente y padres de familia, quienes fueron resguardados en las aulas.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, así como Protección Civil y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
Derivado de los impactos de bala la mujer perdió la vida en el lugar, por lo que el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Córdoba, así como la unidad en que viajaba quedó asegurada como parte de las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.
El pasado mes de julio, Aurelio “N” hermano de la hoy extinta Jessica Flor “N” también fue asesinado y hallado junto a otro hombre sin vida en un paraje del estado de Puebla.