El hallazgo del cuerpo de una maestra de preescolar en el municipio de Agua Dulce en el sur de Veracruz, presuntamente privada de la vida por su hija una menor de 15 años, en complicidad con su novio de 16 ha conmocionado a la población.
El cadáver fue hallado semicalcinado y con heridas punzocortantes, de acuerdo a los primeros informes el cuerpo en vida pertenecía a la maestra Martha Pérez González, de 53 años quien se desempeñaba como educadora en el jardín de niños “Leopoldo Lagunes” en el municipio de Agua Dulce.
La mujer habría sido sacada de su domicilio por dos menores de edad, quienes habrían presuntamente sido los responsables de su muerte, uno de ellos su hija de 15 años y el otro su novio de 16.
Martha Pérez González fue sacada de su casa en la colonia Kilómetro Dos en Agua Dulce, al parecer sin vida la mañana del lunes, sin embargo, elementos de la SSP ubicaron y persiguieron en un camino de la congregación Tonalá a un automóvil color negro asegurando a sus tripulantes.
Se trataba de la hija de la maestra, una menor de 15 años y su novio de 16, ambos presuntamente implicados en la muerte de la educadora, los dos adolescentes quedaron a disposición de la fiscalía regional de Coatzacoalcos.








