TABASCO. El tráfico que todos los días atormenta a quienes circulan sobre la carretera Villahermosa-La Isla, ahora fue clave para que elementos policiacos detuvieran a cuatro sujetos que llevaban secuestrado a un ciudadano colombiano dentro de un carro.
Según informes preliminares, todo comenzó en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde testigos vieron a varios hombres armados forzar a la víctima a subir a un Chevy blanco con placas WTF8323, y como seña particular tenía el parabrisas roto.
Gracias a un reporte oportuno, los agentes localizaron el vehículo a la altura del kilómetro 2.5, en la colonia Miguel Hidalgo, donde dos de los presuntos secuestradores descendieron rápidamente del vehículo con actitud evasiva, pero fueron asegurados por portar armas de fuego.
Al intervenir, escucharon gritos desde el asiento trasero: “¡Ayuda, me llevan secuestrado!”. Los sospechosos intentaron huir, pero fueron asegurados. La víctima, Aníbal Janfreiner Jaramillo, tenía los ojos vendados.
Los detenidos fueron César “N”, de 18 años; Sergio Luis “N”, de 19; Carlos Arturo “N”, de 32 y Leonardo “N”. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Secuestro.
El vehículo quedó asegurado y la Fiscalía abrió la carpeta de investigación CI-FCS-292/2025 y se espera que en las próximas horas se judicialice el caso.