Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El Príncipe Enrique y Meghan Markle demostraron una vez más que son parte del "Beyhive" al asistir este viernes al concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles, como parte de su nueva gira Cowboy Carter.
Un video difundido en TikTok mostró al Duque de Sussex, de 40 años, disfrutando de la presentación mientras movía la cabeza discretamente al ritmo de "Ya Ya". A su lado, Meghan, de 43, se mostró más entusiasta, bailando y aplaudiendo frente a su esposo, a quien incluso abrazó con ternura del brazo durante el espectáculo.
Para la ocasión, Markle eligió un elegante vestido vaquero ajustado que dejaba sus hombros al descubierto y llevó el cabello recogido en un moño bajo. Enrique, por su parte, optó por un look más relajado con camiseta negra, jeans, chaqueta gris y un sombrero verde bosque, completando un atuendo casual con guiños al tema del tour.
No es la primera vez que los Duques de Sussex demuestran su admiración por la intérprete de "Halo". En septiembre de 2023 también asistieron a la gira Renaissance de Beyoncé, en el mismo recinto. En esa ocasión, Meghan llevó a su madre, Doria Ragland, y cumplió con el código de vestimenta plateado propuesto por la cantante.
El hijo del Rey Carlos III también se dejó llevar durante aquel concierto, especialmente al ritmo de "Crazy in Love", mientras que Meghan disfrutó tanto la experiencia que regresó sola a un segundo show, acompañada por sus amigas Kerry Washington y Kelly Rowland.
De acuerdo a Page Six, Enrique y Meghan tienen vínculos con Beyoncé, tras su primer encuentro en 2019 en el estreno de El Rey León, en Londres.
La cantante elogió a Markle por su "valentía" luego de la entrevista con Oprah Winfrey, en 2021, donde acusó a la familia real de prejuicios raciales .
"Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo. Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por usted", escribió la intérprete en ese momento.