TABASCO. Un grupo armado irrumpió en una vivienda del ejido San Eligio y, sin el más mínimo respeto por la vida humana, abrió fuego contra cuatro hombres. Tres murieron ahí mismo y uno quedó gravemente herido.
Según informes, pasada la noche del jueves, personas armadas ingresaron con violencia a una vivienda del Ejido San Eligio, donde se encontraban las víctimas.
Tras ubicar a los objetivos, los agresores dispararon a quemarropa contra los cuatro hombres que se encontraban en el domicilio.
Vecinos dieron aviso a las autoridades respecto a los hechos, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes constataron la muerte de tres víctimas, en tanto que uno más fue trasladado con heridas de gravedad a un hospital, donde se reporta en estado crítico.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
Luego de los hechos aparecieron varias cartulinas con mensajes amenazantes en el panteón de la ranchería Huimango primera sección, con amenazas directas a la presidenta municipal María de la Cruz y advertencias para autoridades y supuestos colaboradores del crimen organizado.
Por otro lado, ciudadanos denunciaron que en las caudalosas aguas del río Samaria encontraron un masculino envuelto en cobija y bolsa de nylon, fue localizado la tarde del jueves, el cuerpo sin vida de un sujeto que evidentemente murió vía ejecución.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió a recuperar el cuerpo, mismo que se ubicó a la altura de la ranchería Cucuyulapa segunda sección, El tamarindo. Al momento se desconoce su identidad.
Personal de la Fiscalía se encargó de llevar el cuerpo "embolsado" y encobijado al Servicio Médico Forense.