Tabasco.- El líder del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández exhortó a sus compañeros morenistas a salir al territorio y dar el ejemplo del trabajo cercano al pueblo. Descalificó las acciones de los partidos opositores y mostró su respaldo a los dichos de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el pasado fin de semana en Baja California, “nadie tiene porque estar encerrado en sus oficinas, tenemos que salir, regresar al territorio y estar cerca del pueblo”.
El funcionario reiteró su respaldo a Sheinbaum, quien lanzó un exhorto el pasado fin de semana a la autoridades del municipio de San Quintín en Baja California, pregonando trabajar más en territorio y escuchar a la gente en las comunidades, mientras que Bracamonte comparó esta labor con los de la oposición en Tabasco, a quienes menciona, no ha visto recorriendo los pueblos y rancherías y aseguró que todos los diputados locales de Morena trabajan en territorio.
“Los que tenemos la oportunidad de representar debemos hacerlo, el pueblo nos puso en donde estamos, tenemos que regresar al territorio con la gente, con lo que la presidenta dijo estoy completamente de acuerdo”, señaló el legislador.
Además expuso “yo sólo estoy concentrado en mi trabajo en visitar a la gente y en recorrer las comunidades, eso es lo que deberíamos estar haciendo todos, porque aparte es lo que te ayuda en las encuestas”, Expresó sin negar la posibilidad de verse en la boleta electoral para el siguiente proceso de elecciones.
Descartó que haya una especie de golpeteo desde el interior del partido hacia su persona o hacia otro posible candidato a algún cargo público para 2027, contrario a esto pidió centrar los esfuerzos y el interés no en el proceso electoral futuro, sino en las acciones para reforzar el partido en territorio.








