Londres, Inglaterra.- El actor Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue trasladado a un hospital el pasado viernes tras un incidente ocurrido durante la filmación de "Spider-Man: Brand New Day".
Según reportes del medio The Sun, el padre del actor, Dominic Holland, confirmó que su hijo necesitará un tiempo de recuperación antes de regresar al set, aunque la gravedad de sus lesiones no ha sido especificada.
La publicación detalla que Holland sufrió un golpe en la cabeza al caer durante una escena de riesgo, siendo atendido por una posible conmoción cerebral. Además, una de sus dobles de riesgo también fue hospitalizada tras el incidente.
El Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra confirmó a The Sun que una persona fue atendida por una lesión en los estudios de Warner Bros. Leavesden. "Nos llamaron a las 10:30 de la mañana del viernes para atender a un paciente (...) se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional", señalaron las autoridades.
Hasta el momento, ni Tom Holland ni su novia, la actriz Zendaya, han emitido comunicados en redes sociales respecto al incidente.