Después de varios años de no presentarse en Tabasco, Chayanne regresó a Villahermosa con su gira Bailemos Otra Vez 2025 para deleitar a un público mayoritariamente femenino pero de todas las edades que se dio cita en el Parque Centenario 27 de febrero para una noche en la que el mismo remarcó a los asistentes "ustedes mandan, yo obedezco".
Fue así como en punto de las 21:15 horas saltó al escenario con la canción que da título a su gira y de inmediato bastó para conectar con el público ansioso a quienes entre canciones se dirigió para recordar que la última visita que realizó fue antes de la pandemia en la que todo cambió para el mundo entero.
A pesar de que fue una noche fresca para las temperaturas usuales en la capital tabasqueña, Chayanne sudaba copiosamente debido a la intensidad de sus bailes que terminaron por pasarle factura mientras bromeaba con sus fanáticas a las que les dijo que tenía 10 años cuando comenzó a cantar y 20 de carrera artística, para luego señalar que la edad no importa, provocando las carcajadas de los asistentes.
En otra pausa señaló que "estaba bien caliente", y ante la reacción del público sorprendido dijo, "quien sabe que significa eso aquí", para después mandarle besos a las abuelitas, mamás y también para emoción de las más jóvenes "a todos sus hijos" a quienes dijo que esa noche los querían temprano en casa para poder arroparlos.
Tu Pirata soy yo, Provócame, Fiesta en América, Caprichosa, Cuidarte el alma, Completamente enamorados, fueron parte de los éxitos que interpretó con los coros del público, Humanos a Marte, Tiempo de Vals y Torero fueron parte del repertorio con el que cerró la presentación de más de dos horas con dos salidas adicionales ante la petición a coro hecha por los fanáticos que asistieron al concierto.
Una asistente del público de gradas fue la afortunada invitada de honor de Chayanne para bailar un poco de Bachata en el escenario a quien luego mandó a su camerino bromeando para decirle que ahí lo esperara.