Tabasco.- Tras culminar el primer año de la administración estatal, el municipio de Centro destacó su contribución en materia de Seguridad con la dotación de 50 patrullas de manera inicial al gobierno de Tabasco, afirmó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien también adelantó que en noviembre habrá más apoyo a la policía del estado.
“Ya hicimos lo propio”, pero también aseguró que el próximo mes entregarán otro lote de unidades, aunque no detalló cuantas serán, aseguró que se seguirá apoyando al gobierno del estado de esta manera.
Ya en el mes de agosto la administración de Yolanda Osuna cedió 50 camionetas tipo pick-up de doble cabina a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, para reforzar las medidas de seguridad en los 17 municipios de la entidad incluida la capital.
Finalmente, adelantó que están trabajando en conjunto con el gobierno estatal para unirse a la campaña de reforestación que se planea para este mes de octubre, “Estamos regalando árboles para siembra y damos lineamientos para sembrarlos”, añadió.