Tabasco. – Durante la mañanera de este martes 09 de septiembre el delegado de la Fiscalía General de la República en Tabasco, Martín Rivera Cisneros reveló que en la incautación realizada en el Fraccionamiento Altozano el pasado 6 de septiembre se aseguraron 1 semoviente (cebra), 8 aves exóticas y armas de fuego, de todo lo incautado se están revisando los permisos, a pesar de las irregularidades encontradas no hubo detenidos.
De igual forma, se pronunció el fiscal Oscar Tonatiuh Vázquez Landero al expresar que en Tabasco hay una política de cero impunidad, sin que esto implique persecución política o personal, esto ante el posicionamiento del PT por el encarcelamiento de Hiram Llergo Latournerie y su posterior liberación.
Y aclaró que el amparo aprobado al señor Hiram Llergo solo fue decretado por el cambio de medida cautelar, pero la investigación va a continuar, “esta fiscalía no tiene ningún tipo de preferencia o algún tipo de situación que permita establecer algún seguimiento personal o político”.
Por último, mencionó que van a continuar con las labores de investigación en el caso Hiram Llergo y de cualquier ciudadano que pueda estar relacionado con algún hecho que la ley señale como delito, igualmente Rivera Cisneros confirmó que ya están explorando todas las faltas a la ley de lo que se halló en el recinto ubicado en Altozano.