El piloto mexicano Sergio Pérez apareció este jueves en las redes sociales como el protagonista de un anuncio que generó ilusión en sus seguidores que lo relacionaron con su posible regreso a la Fórmula Uno.
Pese a que se trata de una campaña publicitaria de una línea de ropa, “Checo” utiliza términos relacionados con el automovilismo y durante el video se escucha el rugir de los motores de los autos de F1.
“A veces para continuar, hay que detenerse, voltear hacia atrás y reconocer nuestros logros. He vivido cosas que soñaba desde niño y he llegado más lejos de lo que muchos creyeron posible".
“No todo ha sido como lo imaginaba, pero incluso con dudas sigo creyendo, porque aún hay fuego en mi interior. Cada paso, incluso el más incierto, me ha traído hasta aquí".
“Nunca sabes cuándo estás en la recta final, por eso hoy, algo se vuelve a encender, nunca dejes de ser tú, te presento mi nueva colección ‘Maja Sports Wear’”, dice el tapatío en el video compartido en su cuenta de Instagram en el que aparece en distintos escenarios, entre ellos un autódromo.
De inmediato, “Checo” se volvió viral en redes sociales y están a la orden del día las especulaciones sobre un posible anuncio en próximos días que confirme que en 2026 volverá a la F1.
Hace algunas semanas distintos reportes periodísticos de medios europeos especializados en automovilismo indicaron que luego del Gran Premio de Hungría que se correrá este fin de semana (del 1 al 3 de agosto), puede haber noticias sobre la confirmación del fichaje del tapatío con la escudería Cadillac.
El piloto tenía sobre la mesa al menos dos ofertas para concretar su regreso a la ‘Gran Carpa’, pues además de la debutante Cadillac, Alpine tuvo acercamientos con el mexicano.