Con dos hermanos desaparecidos víctimas de reclutamiento forzado, Fernando de Dios Ocaña, ciudadano tabasqueño acudió a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado para pedirle su ayuda para que ambos puedan volver a casa.
Fernando de Dios enfatizó que más que conocer su ubicación pide al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, ayuda para rescatarlos, aseguró que ya sabe quién los tiene y en donde pero las autoridades del lugar donde se encuentran están coludidas y lo han amenazado.
Pide ayude para mantener su integridad y la de sus familiares, los hermanos, Carlo Nereo y Constancio de Dios eran transportistas de ganado en Veracruz. Fernando, asegura que presuntamente sus hermanos fueron víctimas de reclutamiento forzado.
La ficha de búsqueda de los hermanos De Dios fue abierta desde julio de este año y hasta ahora no han habido resultados para lograr su rescate asegura su hermano, quien espera ayuda en la titular del ejecutivo nacional, al sentirse acorralado y no poder confiar en las autoridades locales.