Tabasco.- Congestionamiento y caos vial, destrozos y excesos se vieron en el primer sábado de la Feria Tabasco 2025 ante una marabunta de visitantes atraídos por los espectáculos de la Arrolladora Banda El Limón y Yuri.
La desbandada de personas rompió mallas y derribó vallas de seguridad con las que se resguardaba el Foro Tabasco, montado en el estacionamiento del recinto ferial, con la intención de dar cabida a un mayor número de asistentes a los eventos.
En redes sociales se difundieron videos en los que se observa cómo las personas levantaron la parte inferior de la malla para colarse, casi a rastras, al sitio en el que, finalmente se presentó el show.
En las afueras del parque, autoridades determinaron el cierre del paso a la altura del puente Carrizal, desde periférico, dado el gran número de vehículos que ya tenían ahorcada la vialidad en la zona.
Fue entonces que se pudo observar que decenas de personas terminaron de llegar caminando a su destino, mientras que en dirección hacia la ciudad, decenas de automovilistas lucharon por salir del caos y tuvieron que esperar por horas para conseguirlo.
Conductores desesperados exigían a autoridades viales agilizar el tráfico; tenemos ya más de dos horas sin avanzar, reveló uno de los conductores.
Finalmente, el show de la Arrolladora Banda El Limón tuvo lugar, dijo gobierno del estado, ante 70 mil asistentes, mientras que Yuri inició su presentación con dos horas de retraso disculpándose ante su pública, pues "no se podía llegar".