VERACRUZ. La tarde de este domingo fue dado de alta el menor Brandon Gael, luego de permanecer casi un mes hospitalizado en el Hospital Infantil, por las lesiones graves que sufrió en el accidente vial ocurrido en la autopista Veracruz -Xalapa.
Su estancia en el nosocomio sensibilizó a toda la población, quienes estuvieron muy atentos a su evolución médica.
El pasado viernes se informó que iba a ser dado de alta, sin embargo, debido a complicaciones menores en su salud, suspendieron su alta médica; fue hasta este domingo después del mediodía, que se ordenó su alta médica.
A bordo de una ambulancia, el menor Brandon Gael fue llevado a su domicilio particular, donde continuará con su proceso de recuperación.
Poco antes de salir y a bordo de la ambulancia, Brandon Gael dijo que llegando a casa quería jugar fútbol, y disfrutar de algunos antojitos mexicanos.
Cabe recordar, que el accidente automovilístico, en donde se vieron involucrados un camión de pasaje urbano que impactó por alcance a una tolva de tráiler estacionado a un costado de la autopista Cardel-Veracruz a la altura de la colonia Chalchihuecan, dejó como saldo una persona fallecida y 20 lesionados, entre ellos el menor Brandon Gael de 13 años de edad.
Debido a las severas lesiones que presentaba el menor, tuvo que permanecer más de 20 días internado en el Hospital Infantil, tiempo en el que fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.
Mientras tanto, autoridades ministeriales continúan en la búsqueda del conductor del camión de pasaje de la ruta Herradura, presunto responsable del accidente, quién huyó del sitio del percance minutos después del grave accidente vehicular.