COATEPEC, Veracruz.- Luego de ser detenido tras caminar con una cabeza humana por calles del municipio de Coatepec en Veracruz, un sujeto conocido con el mote de "El Mole" rindió su declaración ante las autoridades, la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta por el delito de homicidio calificado.
En su declaración ante el Ministerio Público, el presunto responsable afirmó que la víctima presuntamente abusó sexualmente de él durante una reunión donde ambos consumían bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo que dio a conocer en su declaración, el abuso habría sido el motivo que lo llevó a decapitar a su agresor.
Los hechos se registraron en una vivienda de la zona centro del municipio de Coatepec a ocho kilómetros de la capital Xalapa, ciudadanos alertaron a las autoridades luego de ver al joven caminando con la cabeza ensangrentada.
Al ser detenido, fue trasladado al Ministerio Público donde permanece bajo resguardo mientras continúan las investigaciones, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.