Autoridades angelinas informaron que un tiroteo estalló durante una fiesta posterior a un festival de música en el centro de Los Ángeles, causando la muerte de dos personas y dejando a otras seis heridas la madrugada de este lunes.
Oficiales acudieron al lugar del incidente alrededor de las 23:00 horas del domingo para clausurar una "gran fiesta" después de que vieron a una persona posiblemente armada entrar en un edificio en un distrito de almacenes del centro, dijo la oficial Norma Eisenman. Esa persona fue arrestada en el lugar, afirmó.
La fiesta había sido promocionada en las redes sociales como una fiesta posterior a Hard Summer, un festival de música techno de fin de semana celebrado en Hollywood Park, a unos 14 km de distancia en Inglewood, informó KTLA-TV.
Poco después de que los oficiales despejaron el área, la policía recibió un informe de disparos alrededor de la 1:00 horas. Cuando los oficiales regresaron, encontraron a una persona muerta y se enteraron de que varias más habían sido alcanzadas por disparos, explicó Eisenman en un correo electrónico.
Un hombre murió en el lugar y una mujer murió en un hospital, señaló Eisenman. Seis personas fueron llevadas a hospitales en condición desconocida, agregó.
No había información sobre sospechosos. Los investigadores permanecieron en la escena durante horas.