TABASCO. Debajo del puente de la ranchería Acachapan y Colmena, municipio de Centro, este viernes fue localizado el cadáver de un masculino, con evidentes signos de violencia.
De acuerdo con versiones, la víctima respondía al nombre de Luis Armando “N”, y desde esta misma madrugada había sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado (FGE), hecho por el cual la institución activó la cédula de búsqueda correspondiente.
Luis Armando tenía 28 años de edad y trabajaba de forma temporal como chofer de Uber. Trascendió que momentos antes de su artero crimen, los victimarios intentaron robarle la unidad del servicio de aplicación, pero él logró escaparse.
Lamentablemente, los delincuentes le dieron alcance y en represalia lo ejecutaron, dejándole a un lado una cartulina con mensajes amenazantes.
Al ahora occiso le sobreviven su esposa y un bebé que queda en la orfandad.
La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en tanto que los peritos investigadores de la FGE procedieron a realizar las diligencias correspondientes.