Cinco mujeres agredidas sexualmente, además del secuestro exprés y robo de al menos 45 mil pesos sufrió un grupo de vacacionistas que acudieron a disfrutar un fin de semana de descanso en una casa en la Playa Caracol de la colonia Pénjamo en Paraíso pero que terminó en tragedia tras el ataque de un grupo armado.
De acuerdo al relato de las víctimas al menos seis sujetos ingresaron por la fuerza a la vivienda con armas de fuego, tras someterlos el sábado por la noche, incluida una mujer a quien identificaban con el nombre de Anahí, tras quitarles todas sus pertenencias, incluidas relojes, alhajas, una laptop y tarjetas bancarias, los llevaron a la playa donde los mantuvieron mientras realizaban operaciones bancarias para retirarles el dinero de sus tarjetas.
Un vehículo usado durante el asalto fue encontrado posteriormente por autoridades se trata de un Nissan Versa, color azul marino, con placas WTJ-3253 del estado de Tabasco, elementos de seguridad pública lo encontraron en la ranchería Zaragoza,.
De acuerdo a fuentes locales en ese municipio, no es la primera vez que sucede este tipo de asaltos ya que el pasado 19 de abril lo mismo les sucedió a tres mujeres que vacacionaban en Playa Bruja y que fueron víctimas de los mismos delitos.
La policía municipal como primer respondiente turnó el caso a la Fiscalía General del Estado que no ha emitido ninguna información al respecto.