Una red de secuestradores que operaba en Tabasco logró ser desmantelada, de acuerdo a la información proporcionada de los 5 integrantes capturados, tres eran mujeres y una más menor de edad.
En un operativo realizado entre Villahermosa y el municipio de Cunduacán, lograron asegurar a los miembros de la banda..
Entre los detenidos, el más buscado era Gabriel Alejandro "N", alias “El Gabo”, de 24 años, señalado como pieza clave en la organización criminal. Lo acompañaban Diana Laura "N" (28 años), María Félix "N" (47 años) y Luisa "N" (34 años), conformando un oscuro grupo donde la frialdad no distinguía edad, pues también fue asegurada una menor de tan solo 17 años de edad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco a través de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca formó parte del operativo que se realizó entre la colonia José María Pino Suárez en la capital tabasqueña y la zona de la Ciudad Deportiva en Cunduacán, poniendo fin a la actividad de este grupo criminal.
Durante el operativo, las fuerzas del orden incautaron un vehículo de reciente modelo: un Nissan Versa blanco, modelo 2024, con placas de Tabasco, el cual se presume fue utilizado para cometer los secuestros.







