
Despojan a cuentahabiente de más de 1 mdp en Altabrisa; detienen a responsables
El botín también fue recuperado informó el secretario de Gobierno
Un asalto a un cuentahabiente se presentó la tarde de este miércoles en la sucursal del banco BBVA ubicado al interior de la plaza Altabrisa localizada en la zona de la vía Periférico de Villahermosa.
Presuntamente los asaltantes utilizaron un arma de fuego para intimidar a la víctima a la cual habrían despojado de una fuerte cantidad de dinero superior al millón de pesos.
Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE) quién también aseguró que el hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público.
De igual manera precisó que se desplegó un operativo importante para localizar a los presuntos responsables, tras esta información trascendió que estos fueron detenidos luego de que dejaran abandonado el vehículo azul que utilizaron para transportarse, en el Fraccionamiento Marcos Buendía, lo cual quedó grabado en una cámara de videoseguridad de una vivienda.
Asimismo, en la web trascendió que la víctima fue la extitular de la SEDAP, Luisa Cámara Cabrales, aunque momentos después, mediante sus cuentas de redes sociales esta aseguró que dicha información era falsa y que se encontraba bien.
Horas después, el secretario de gobierno de Tabasco José Ramiro López Obrador confirmó que ya había personas detenidas por este hecho además de que el dinero ya había sido recuperado.
Etiquetas
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Redacción SINTEXTO Noticias
Compartimos contigo las noticias al momento.
Más de Justicia

Detienen a cuatro personas por extracción ilegal de arena en carretera de Tabasco
hace 5d
Atropellan a hombre y pierde la vida en la Villahermosa - Macuspana
hace 5d
Sin vida y presuntamente ahogado encuentran hombre a orillas del Río Grijalva
hace 2d