
Detienen a "El Chiquito" y "El Pecho" como presuntos responsables de delitos contra la salud
Además de drogas les fue incautada una motocicleta
Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de tentativa de robo a comercio y delitos contra la salud, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Centro, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mediante un comunicado.
El mensaje señala que los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto "N", alias “Chiquito”, de 27 años, y a José Guadalupe "N", alias “Pecho”, de 22 años, quienes fueron asegurados sobre la carretera Villahermosa - La Isla.
De igual manera de les incautó una motocicleta marca Italika, línea FT250GTS, modelo 2025, color azul, teléfonos celulares, una mochila color café y una mochila tipo mariconera color negro.
Los masculinos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Redacción SINTEXTO Noticias
Compartimos contigo las noticias al momento.
Más de Justicia

Muere hombre tras ser atacado a balazos en Cunduacán
hace 6d
Vinculan a diez por Huachicoleo en Tabasco
hace 3d
Incineran en Tabasco más de 900 kilos de narcóticos asegurados en operativos
hace 4d