TABASCO. La noche de este martes cuatro sujetos presuntamente involucrados en un ataque armado contra una familia fueron detenidos la noche de este martes en el municipio de Tacotalpa, tras una persecución que culminó con un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes.
Los hechos ocurrieron en el Ejido Cerro Blanco 5ta. Sección, donde los agresores abrieron fuego contra un domicilio, dejando a tres personas de una misma familia heridas.
De inmediato se desplegó un operativo coordinado entre elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano.
Gracias a la rápida intervención, los responsables fueron interceptados en la zona del camellón, cerca del panteón municipal, donde se generó un intercambio de disparos antes de lograr su captura.
Los tres heridos fueron trasladados de emergencia al hospital del municipio, donde reciben atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su estado de salud.
En la captura de los presuntos delincuentes se les decomisaron armas de grueso calibre y fueron llevados ante las autoridades correspondientes donde se iniciaron las investigaciones.