Chicago.- Luego de 33 años de estar juntos, Barack y Michelle Obama podrían estar atravesando por un mal momento, por lo que su estado civil se ha vuelto un foco de atención y un divorcio podría ser inminente, de acuerdo a distintos medios estadounidenses.
Y es que ha corrido el rumor de que el ex presidente sostiene un romance con la actriz Jennifer Aniston, y las alarmas se prendieron cuando la ex primera dama se negó a aparecer en la toma de posesión de Donald Trump, sin ofrecer una excusa, el pasado lunes 20 de enero.
Además, la también escritora, de 61 años de edad, faltó al funeral del ex mandatario Jimmy Carter, argumentando “conflictos de agenda”, lo que generó controversia.
“He estado escuchando rumores por parte de personas respetables de que los Obama se están divorciando. No me refiero a TMZ u otros medios, sino a periodistas serios que me han dicho que están escuchando que los rumores de divorcio son ciertos”, aseguró Meghan McCain, periodista que ha trabajado para Fox News y ABC.
La periodista Tara Palmieri alimentó la información, revelando que durante mucho tiempo es un secreto a voces que los Obama viven separados.
En octubre pasado, Jennifer Aniston desmintió las afirmaciones de una revista de chismes estadounidense de que ella y Barack estaban en una relación. Dijo que solo coincidió con el ex mandatario en una ocasión y que era más cercana a Michelle.
Barack intentó frenar los rumores con un mensaje en redes sociales, cuando compartió una publicación dedicada a su esposa por su cumpleaños el pasado 17 de enero.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Michelle Obama”, escribió.
A lo largo de 33 años de compartir la vida con dos hijas, Malia y Sasha, los Obama se han sincerado sobre sus luchas matrimoniales.