TABASCO. Autoridades policiacas y equipos de rescate localizaron el cadáver de Jonathan Peralta Vasconcelos, el joven desaparecido desde la noche del pasado 29 de octubre, tras salir de su trabajo en el parque industrial de Cunduacán.
El cuerpo que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el interior de una alcantarilla de la ranchería Huimango, segunda sección, cerca de la entrada a El Coralillo. Estaba encostalado, y atado de pies y manos.
Según reportes preliminares, el día 29 de octubre a eso de las 10:40 pm., fue visto por última vez al salir de su trabajo y desde ese momento se desconocía su paradero.
Los equipos de rescate trabajaron en la noche del martes en la zona para extraer el cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes.
Este descubrimiento ha generado una gran movilización en el lugar, donde las autoridades mantienen un cerco de seguridad para permitir el trabajo de los peritos y resguardar el área.
De manera extraoficial se dio a conocer que, el o los asesinos de Jonathan, lo habrían privado de su vida la misma noche que lo interceptaron.
Sus verdugos sólo dejaron en el lugar donde lo acorralaron, la moto en la que regresaba de su trabajo y la cual aventaron a un dren, al parecer para ocultar pistas.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado oficial para proporcionar detalles adicionales sobre el hallazgo y las posibles líneas de investigación.