Villahermosa, Tabasco.- La tarde de este sábado, elementos de la Policía Estatal acudieron a la carretera federal Villahermosa–Cárdenas, a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas 2da sección, tras el reporte inicial de un accidente de tránsito que involucraba una motocicleta y una persona lesionada. Sin embargo, al llegar al sitio, los oficiales descubrieron una situación más grave que apunta a un hecho de violencia.
En el lugar, fue localizada una motocicleta sin placas fuera de la cinta asfáltica. A un costado del vehículo, se encontraba un hombre con visibles lesiones. De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencia para brindar la atención oportuna al masculino, identificado como Joel Antonio "N", de 27 años.
Tras brindarle los primeros auxilios, el personal de emergencias informó a las autoridades que el lesionado no solo presentaba golpes por un posible derrape, sino que además tenía dos impactos de bala: uno en el brazo derecho y otro en el lado izquierdo del tórax.
Debido a la gravedad de las heridas, Joel Antonio "N" fue trasladado de urgencia al Hospital Rovirosa para recibir atención médica especializada. Las autoridades estatales han iniciado una investigación para determinar si el "accidente" fue en realidad un intento de homicidio y esclarecer los motivos detrás del ataque, sumando este caso a los recientes hechos de violencia e inseguridad en la zona.








