
Enjambre de abejas africanas ataca a conductor de combi en ranchería González
Afortunadamente el chofer fue estabilizado por paramédicos
La mañana de este jueves, un conductor de combi fue atacado por un enjambre de abejas africanas cuando se encontraba en la terminal de la ranchería González Cuarta Sección.
El momento alarmó a los pasajeros y ciudadanos, quienes dieron aviso a las autoridades de manera inmediata.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron la zona para prevenir otro ataque del enjambre.
De igual manera, paramédicos llegaron a la zona y brindaron los primeros auxilios al transportista, el cual afortunadamente pudo ser estabilizado en el lugar, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Gerardo García Gamas
Apasionado de la fotografía .
Más de Tabasco

Marchan nuevamente jubilados de Pemex y CFE por recortes a pensiones
hace 22h
Descarta Gobierno de Tabasco vínculo entre Iglesia y crimen
hace 5d
Piden 50 años para policías por homicidio de Rodrigo
hace 2d