TABASCO. El poblado Dos Montes recibió este sábado al gobernador Javier May y a diversas personalidades gubernamentales, quienes encabezaron una jornada de atención al pueblo más.
Fueron más 500 personas las que se dieron cita, haciendo una larga fila para ser escuchados, esperando apoyos y solución a problemas de luz, agua y de documentación oficial personal. Entre los módulos de ayuda estaban los de equipo ortopédicos y optometristas para quienes necesitaran lentes.
A la llegada del gobernador, cada uno de los funcionarios argumentó a la ciudadanía el propósito de la dependencia en la que trabajan, entre ellos, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas destacó que en cuanto a concreto hidráulico, en nueve meses se ha destinado inversión pública para la repavimentación de más de 125,000 metros cuadrados de calles y más de 25,000 metros cuadrados de guarniciones y banquetas.
La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, aprovechó para anunciar que el próximo 8 de agosto, se llevará a cabo una campaña de reforestación de más de 10 millones de árboles en todo el estado.
Otras dependencias que se presentaron fueron la Secretaría de Salud, el DIF Tabasco, la Secretaría de Gobierno a través de Ramiro López Obrador; el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco, la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Educación, entre otras instituciones.