Tabasco.- A través de un recorrido sobre Paseo Tabasco, los tabasqueños lograron darle bienvenida a la electa Miss Universe 2025 que representará a México en la máxima competición del mundo en certámenes de belleza, la cual tendrá su sede en Tailandia el próximo 21 de noviembre.
El recorrido comenzó con una reunión previa en el Hotel Quinta Edén ubicado en Paseo Usumacinta, antes, tuvo un desayuno con el gobernador del estado. Al final una rueda de prensa en este hotel a las 5 de la tarde de ahí se dirigió al Malecón Carlos A. Madrazo para tomar como ruta Paseo Tabasco y llegar al Centro de Convenciones, que se encuentra a un costado de la plaza comercial Galerías.
La avenida se abarrotó de personas provenientes de diferentes partes del estado, esperando ver a la teapaneca junto a sus acompañantes; las representantes de otras entidades que la apoyaron en el certamen Miss Universe México 2025, estas personalidades son las Miss Universe de Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Tamaulipas.
La verbena culminó con la llegada de Fátima al Centro de Convenciones en donde fue recibida por otra multitud de personas y por las autoridades del estado, las cuales le entregaron un reconocimiento por su trayectoria, este fue entregado por Katia Ornelas y la presidenta honoraria del DIF Tabasco, Aurora Raleigh de La Cruz.
Finalmente la originaria de Teapa, se disculpó por un breve retraso en el programa, después de dar un emotivo discurso en el que emuló su discurso en el certamen Miss Universe, se paseó entre la multitud de personas que la esperaron, esto para tomarse fotos con ellos.
En las afueras, la gente abarrotó la avenida Paseo Tabasco mientras coreaban: “¡Tabasco!”, en múltiples ocasiones. La verbena culminó con un aparente atropellado en lo que fue la recreación de la icónica fiesta tabasqueña del desfile de embajadoras.