Tabasco.- En rueda de prensa, previa al recorrido sobre el Malecón Carlos A. Madrazo, Fátima Bosch, Miss Universe México agradeció a los tabasqueños y al público en general por el apoyo brindado hasta el momento, así como del de sus compañeras de otras entidades, las que la ayudaron en todo momento durante el certamen, al tiempo que enfatizó en la disciplina y la perseverancia necesarias para alcanzar los sueños.
Durante su mensaje, Bosch agradeció a los tabasqueños y al público en general por el apoyo, al tiempo que compartió una reflexión sobre la disciplina y la perseverancia en el camino hacia los sueños, misma que fue alimentada por la participación de las misses de los estados de Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Tamaulipas, quienes relataron cómo fue convivir y ser rivales de la tabasqueña durante la competencia.
“No hay un sueño pequeño; si Dios puso un anhelo en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo. El éxito no llega de un día para otro, es un proceso con días buenos, días malos, fallos y éxitos. Pero si tú crees en ti y te comprometes con disciplina, lo vas a lograr”, expresó.
Sobre el próximo reto a enfrentar en Tailandia, destacó que planea prepararse intensamente para representar a México, “Quiero mostrarme real, como soy. Si eso es suficiente y logro traer la cuarta corona para México será un honor. Y si no, estoy segura de que la ganadora será digna de ese título porque así tenía que ser”, dijo.
Finalmente, agradeció a sus acompañantes y al pueblo tabasqueño, culminó con “Porque los sueños se convierten en realidad y porque Dios así lo quiso, Fátima Bosch Fernández, ¡México!”, emulando su participación en Tailandia.
Con esta conferencia, la tabasqueña, originaria de Teapa comenzó su tarde de fiesta tabasqueña, de ahí se trasladaría al Malecón Carlos A. Madrazo, en donde comenzaría el desfile que terminaría en el Centro de Convenciones de Villahermosa.