TABASCO. Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Azul, organizada por el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 22, "Atención al Espectro Autista", que se llevó a cabo en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido.
José Castillo, presidente de la Asociación de Padres de Familia, narró su experiencia con respecto al autismo y dijo que su acercamiento a la comunidad fue gracias a su hijo, tras darse cuenta de que no realizaba cosas que otros niños de año y medio ya realizaban sin mucha dificultad.
La directora de Educación Especial, María de Andes recalcó la importancia de dicha feria, pues recuerda que es importante "no solo aceptar, sino también entender, comprender y valorar a estas personas".
En esta feria que estuvo de dos de la tarde a ocho de la noche, los niños asistentes se encontraron con conferencias, juegos y concursos, venta de alimentos, actividades con disfraces y botargas, todo esto con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento y reparación de aulas en el CAM #22.