XALAPA, Ver.- La Fiscalía General de Veracruz cuenta con varias líneas de investigación tras el asesinato del periodista de nota roja Carlos Leonardo Ramírez Castro, en el municipio de Poza Rica la noche del jueves.
La titular de la Fiscalía, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre informó lo anterior y puntualizó que fue a través de la Fiscalía Regional de Tuxpan, que se inició una carpeta de investigación.
“La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, inició una carpeta de investigación con motivo de los hechos en los que lamentablemente perdió la vida el periodista Carlos Leonardo Ramírez Castro el pasado ocho de enero del año en curso, en la colonia Cazones del municipio de Poza Rica”, apuntó.
La encargada de la impartición de justicia en territorio veracruzano, mencionó además que se inició también una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y Contra la libertad de expresión.
“Al tener conocimiento de los hechos, fiscales, personal pericial y de la Policía Ministerial acudió al lugar del evento para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del caso, a la par se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y Contra la libertad de expresión”, abundó.
La Fiscal mencionó que existen varias líneas de investigación en relación al caso, donde perdió la vida el reportero Carlos Leonardo Ramírez Castro, sin embargo, descartó abundar.
Y es que hombres armados dispararon en contra del reportero de la fuente policiaca, cuando se encontraba en el interior de un restaurante en el municipio de Poza Rica, en la zona norte de Veracruz donde perdió la vida.








