QUINTANA ROO. La madrugada de este domingo, policías municipales frustraron un robo en la tienda departamental Liverpool, ubicada sobre la carretera federal, en la zona sur de la ciudad de Playa del Carmen, donde los presuntos ladrones hicieron un boquete para tratar de llegar al área de joyería y perfumería.
Los hechos ocurrieron a eso de la 1 de la madrugada, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de un robo en proceso en la tienda departamental.
Al parecer, el guardia de seguridad observó cuando los ladrones llegaron al lugar, pero al verlos se escondió y llamó a la policía, mientras tanto, los sospechosos comenzaron a romper la pared, haciendo un boquete de unos 20 centímetros de diámetro.
Minutos más tarde, arribó la policía al lugar, lo que al parecer ahuyentó a los ladrones, ya que sólo hallaron el boquete y al guardia de seguridad que estaba escondido.
Los elementos municipales dieron parte a la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las investigaciones, también se llevará a cabo una indagación exhaustiva del personal de seguridad que trabaja dentro de la tienda. Esta medida busca descartar o confirmar cualquier posible complicidad interna.