PEROTE, Ver.- En territorio veracruzano fueron asegurados 250 mil litros de combustible, así como un inmueble, 12 pipas, ocho presuntos delincuentes, documentación y dispositivos electrónicos.
Derivado de un operativo conjunto entre elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), así como Secretaría de Seguridad Ciudadana, SEDENA, Guardia Nacional y PEMEX, se asestó este golpe a la delincuencia en el municipio de Perote.
Lo anterior derivado de una investigación a una empresa que presuntamente se dedica al manejo de residuos peligrosos, donde se ubicó este material que estaba destinado a la venta ilegal.
En el operativo que llevó a cabo la autoridad federal en Perote, zona montañosa de Veracruz, fueron detenidos ocho presuntos delincuentes, quienes fueron remitidos con la autoridad.
Asimismo, se aseguraron en el lugar 250 mil litros de combustible y pipas, todo puesto a disposición del Ministerio Público federal, para que determine su situación legal, además de integrar la carpeta de investigación respectiva.
Se estima que este decomiso, representa un golpe económico del orden de los 247 millones 581 mil 164 pesos a la delincuencia; la zona se mantiene bajo vigilancia de las autoridades federales.








