TABASCO. El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, resaltó los avances en materia de salud durante la inauguración de la ampliación del área de hemodiálisis del Hospital IMSS Bienestar de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, acto que se llevó a cabo con la presencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante su intervención, el mandatario estatal subrayó que el fortalecimiento del sistema de salud en la entidad es una muestra de la transformación que vive Tabasco. “Representa un paso más en la garantía del derecho humano a la salud. Aquí donde antes había carencias, ahora hay atención médica”, expresó.
May Rodríguez también afirmó que el respaldo de la presidenta ha sido clave en los avances que se están logrando en diferentes ámbitos, no solo en salud, sino también en producción, seguridad y bienestar.
En el marco de este evento, también reconoció los esfuerzos del gobierno federal para combatir la extorsión y la migración desordenada, reiterando el respaldo total de Tabasco a las estrategias nacionales.
“Estamos convencidos de que con la participación del pueblo vamos a combatir y disminuir este delito en muy poco tiempo”, afirmó, al destacar la colaboración con las fuerzas armadas y las autoridades federales.
Finalmente, Javier May aseguró que el trabajo conjunto con el Gobierno de México es clave para seguir construyendo un Tabasco más justo y equitativo. “Junto con usted, desde el corazón, con amor al pueblo, seguimos construyendo un Tabasco que atiende las situaciones más sensibles. Nada ni nadie nos va a rendir y nada ni nadie va a detener la transformación”, concluyó.