El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván reveló que se reunió con el gobernador Javier May Rodríguez, para -según reveló en su publicación redes sociales- abordar la expansión y consolidación de los programas sociales en Tabasco.
El dirigente del partido político destacó en redes sociales el impacto positivo de estas iniciativas, que dijo benefician a cientos de miles de tabasqueños sin generar deuda y utilizando el presupuesto existente.
Selván García enfatizó que las acciones gubernamentales en Tabasco no solo garantizan bienestar y fortalecen a las familias, sino que también dinamizan la economía local. Este enfoque -abundó- coincide con la visión del gobernador May Rodríguez, quien ha sido reconocido a nivel nacional entre los gobernadores mejor evaluados y cuya administración ha posicionado a Tabasco en el top 10 en Obra Pública de Calidad, evidenciando un firme compromiso con el desarrollo y bienestar.
El líder morenista concluyó su mensaje afirmando la consolidación de un modelo de gobierno humanista en Tabasco, legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador, expresando que "el humanismo mexicano se vive y se siente en Tabasco".
En Morena Tabasco, se reconoce estar construyendo historia al consolidar un gobierno humanista, el cual la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo asume con lealtad hacia México y el movimiento, concluyó.