
Habrá Ley seca parcial en CdMx por México-Chequia
En algunas zonas no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas
Como parte de los operativos por el encuentro entre México y Chequia en el Mundial 2026, el Gobierno de la Ciudad de México implementará una "ley seca" parcial en perímetros específicos de la alcaldía Cuauhtémoc y el Centro Histórico.
Esta disposición administrativa entrará en vigor a las 15:00 horas del 24 de junio y concluirá a las 07:00 horas del 25 de junio. Durante este lapso, quedará suspendida la comercialización de bebidas alcohólicas en establecimientos como supermercados, tiendas de abarrotes y locales de conveniencia ubicados en las zonas delimitadas.
No obstante, la restricción contempla excepciones para negocios que ofrezcan consumo dentro del establecimiento acompañado de alimentos, tales como: Restaurantes y hoteles. Bares y cines.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el objetivo primordial de esta medida es garantizar la seguridad ciudadana y preservar el orden público durante el desarrollo de las festividades deportivas y culturales en la metrópoli.
Etiquetas
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Gerardo García Gamas
Apasionado de la fotografía .
Más de País

Revelan patrimonio millonario de Gertz Manero
hace 2h
Proponen regular celulares en menores pero con diálogo
hace 2d
Gobierno federal integrará red de farmacias privadas a "Salud Casa por Casa"
hace 14m