TABASCO. Un vehículo abandonado en el crucero conocido como “El Portón” de la carretera federal Villahermosa - Escárcega, entre el municipio de Jalapa y Macuspana, fue encontrado la mañana de este jueves y se especula que su propietario fue víctima de un secuestro.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías municipales, y hallaron un automóvil color gris, placas de circulación WWJ-111-A del estado de Tabasco, con varios impactos de bala en el medallón de la unidad, así como en el lado derecho de la carrocería.
Al parecer los delincuentes venían siguiendo al conductor por la carretera Ciudad Pemex-El Portón y lograron su objetivo, dándole alcance en el crucero con la carretera federal Escárcega - Villahermosa.
Los elementos de la policía municipal de Jalapa acordonaron el área, mientras elementos del Ejército resguardaron la zona.
Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de las autoridades una versión oficial, ya que las investigaciones continúan.