Veracruz.- Josymar Rossainz Hernández, médico del IMSS reportado como desaparecido hace nueve días, fue hallado sin vida la tarde del pasado viernes por policías ministeriales en Mariano Escobedo, Veracruz.
El cuerpo de Rossainz Hernández, de 38 años y originario de Orizaba, fue encontrado dentro de su vehículo Vento color gris plata, con placas YFD731A de Veracruz, abandonado junto al Parque Norte, sobre el camino a Chicola, en la Unidad Habitacional "La Palmira".
La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha de localización el 13 de agosto, fecha en que se reportó su desaparición. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.
Denuncian otra desaparición en Veracruz
Por otro lado, Jesús Gamboa Rodríguez, secretario general del PAN en José Azueta, Veracruz, denunció el pasado viernes 22 de agosto la desaparición de su hijo, Juan Daniel Gamboa Pardo.
La Comisión Estatal de Búsqueda también emitió una ficha para la localización del joven, cuya desaparición se registró el jueves 21 de agosto en el municipio de José Azueta, en la región del Papaloapan, al sur de Veracruz.
Gamboa Rodríguez solicitó apoyo ciudadano a través de sus redes sociales, detallando que su hijo salió de su domicilio el jueves alrededor de las 20:00 horas con destino a la cabecera municipal y no ha regresado.