VERACRUZ. La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans dio a conocer este lunes que los restos hallados en días pasados sobre la carretera Poza Rica-Cazones en el municipio de Papantla corresponden a los cuerpos de 6 personas.
“Hasta el momento se han entregado cinco cuerpos, uno sigue sin identificar y se realizó todo el protocolo correspondiente para hacer la entrega a sus familiares”.
En ese sentido, dijo que se trabaja en la ampliación de las investigaciones. 5 ya fueron entregados a sus familiares, uno fue identificado como elemento de Tránsito de Tuxpan.
“Llevamos avances importantes, de manera coordinada con fuerzas estatales para compartir lo que conlleva una investigación”.
Cuerpos desmembrados fueron abandonados en bolsas negras en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del kilómetro 180 en el municipio de Papantla, durante la mañana de este pasado lunes 4 de agosto.
“Estamos en ese proceso, llevamos avances importantes y el compromiso de manera coordinada con fuerzas federales y estatales, Vicente Hernández Molina, hay mayor capacidad de inteligencia y de investigación”.
Debido a lo anterior, no descartó que en próximos días se dé a conocer más información al respecto de estos hechos.
“En próximos días va a ser importante compartir con ustedes los eventos que pudieron haber tenido relación”.