Tabasco.- Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco, inauguró la ampliación del área de urgencias del Centro de Especialidades Médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), que incluye 28 espacios para pacientes, 9 sillones eléctricos, 1 área de choque para dos personas, un vestidor para personal médico y una sala de espera para 80 personas, entre otras cosas.
“Estas remodelaciones representan un gran avance en la calidad de la atención médica que reciben las y los trabajadores al servicio del estado, pensionados y sus beneficiarios”, expresó el mandatario estatal.
La nueva infraestructura también incluye vestidores para el staff médico y una sala de espera para 80 personas, “además la construcción de 4 quirófanos equipados con equipo de última tecnología y una estancia de oftalmología”, detalló May.
El costo de esta rehabilitación tuvo un monto aproximado de 1 millón y medio de pesos de acuerdo a lo referido por el director del ISSET, Rodolfo Lehmann Mendoza durante la rueda de prensa pasada del Gobierno del estado.
Ahora con esta rehabilitación se cuenta con una central de enfermería, control de entrada y salida del área de emergencias, otra sala de espera para 35 pacientes, así como un control de egresos e ingresos en la puerta principal, con todo ello, aseguró, se brindará un mejor servicio a los derechohabientes.
Terminó reiterando que el sistema de salud es prioritario para la administración y agradeció a los trabajadores del estado por lograr estas mejoras.








