Tabasco.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fabián Granier Calles dijo estar en contra el empréstito que solicitó el gobierno del estado, sin embargo no ha definido si votará a favor o en contra ya que del proyecto del C5, está incluido dentro de los proyectos beneficiados de dicho préstamo, “estoy en contra de cualquier empréstito pero me interesa mucho el C5”, aseguró.
“Entiendo que es un tema sensible el C5, del cual yo estoy muy interesado, pero ¿Dónde quedó la austeridad republicana que ellos pregonan? No hay austeridad, no hay finanzas sanas, por eso recurren al refinanciamiento”, agregó.
Por otra parte, aprovechó para criticar las obras públicas que están realizando en la entidad, no tienen dirección “, añadió y se quejó de quienes están a cargo de estas obras en la entidad “hay gente en este gobierno que no está preparada para los cargos que tiene, hacen las cosas al ahí se va a ver cómo sale y pues obviamente todo sale mal.
Este comentario derivó de la futura construcción del nuevo Centro de Convenciones y de la actual rehabilitación de avenida Universidad, a la que se le están agregando jardineras, retornos y un semáforo.
Pidió al oficialismo escuchar a la oposición, ya que ellos señalan sin ánimo de criticar sin fundamento, ya que la inseguridad y las obras públicas realizadas no son del agrado de la ciudadanía, señaló, “decimos lo que el ciudadano dice allá afuera, también somos constructivos”, finalizó.







