TABASCO. La Secretaría de Movilidad de Tabasco, encabezada por Rafael Elías Sánchez Cabrales, informó que no ha recibido denuncias o quejas por amenazas hacia los propietarios de unidades de transporte público en la entidad, a pesar de los recientes hechos violentos relacionados con este sector.
Sánchez Cabrales lamentó el fallecimiento del chofer de un taxi que fue utilizado para cometer actos delictivos el pasado viernes.
"Sí, desde luego, ya tenemos todo el lamentable hecho, sobre todo porque hubo el fallecimiento del conductor, el vehículo se utilizó para actos delictivos", comentó el titular de la dependencia.
Aclaró que, aunque se ha registrado este incidente, la Secretaría no ha recibido reportes de otros choferes que hayan sido objeto de amenazas o percances relacionados con la seguridad.
"Toda la información que nosotros tenemos, estamos en estrecha colaboración con las autoridades que se dedican a investigar y prevenir el delito", añadió Sánchez Cabrales.
Apuntó que la Secretaría de Movilidad mantiene una "total apertura" para colaborar con las autoridades competentes en la resolución de estos casos y en la prevención de futuros incidentes que puedan afectar a los trabajadores del transporte público.